academia inglés als idiomes

Cursos Intensivos

Nuestros Cursos Intesivos y Casales

Casal de verano para niños entre 1 y 3 años

Siguiendo nuestro método NATURAL EXPOSURE, los niños aprenden inglés en un entorno familiar que les permite explorar el mundo a su alrededor. Ponemos a su alcance una gran variedad de recursos educativos y de su día a día para que el aprendizaje sea divertido pero también efectivo.

Las actividades del casal incluyen juegos acuáticos, psicomotricidad, jardinería, experimentación con diferentes texturas y materiales, cuentos y audiovisuales, entre otros.

La ubicación del casal es Cal Couper – La Casa del Inglés (Urbanización Sant Salvador de Gelida), un entorno natural a las afueras de Gelida que cuenta con varios espacios exteriores y un gran espacio interior. El espacio exterior se compone de una zona de juegos variados, una zona de mascotas, una terraza con barbacoa y una zona de piscina. El espacio interior se utiliza para hacer audiovisuales y para realizar algún juego de mesa.

Casal de verano para niños de 3 a 12 años

Este Casal se lleva a cabo cada verano. Está pensado para que los niños de entre 3 y 12 años se diviertan jugando mientras aprenden inglés. En un contexto de completa inmersión lingüística, los niños podrán disfrutar de gran variedad de actividades en 3 ubicaciones diferentes según la planificación del día:

“Cal Couper - La Casa del Inglés”:
juegos acuáticos, deportes, animales, jardinería, rocódromo, experimentos relacionados con el conocimiento del medio ambiente, búsquedas de tesoros y audiovisuales.

cal couper

Campo de fútbol de Gelida:
deportes y juegos en el césped artificial, entre otros rugby, cricket, fútbol, actividades en equipo y concursos.

Excursiones: tendrán lugar cada viernes y constará de una visita relacionada con las actividades de la semana.

También ofrecemos recogida y transporte de la academia al casal y la opción de acogida por la mañana y por la tarde. Al finalizar el casal, entregamos a cada niño un certificado de competencias adquiridas.

piscina cal couper

Cursos intensivos para adultos

Están pensados para aquellos alumnos que no se pueden comprometer a un horario fijo o se encuentran lejos de nuestro centro. Mediante nuestra plataforma online, el alumno puede acceder a todos los contenidos del curso. Cualquier duda se podrá solucionar o bien de forma presencial, por correo electrónico o por Skype. Precios y horarios según las horas solicitadas.

academia online
video chat en directo
Examenes FCE

Cursos Intensivos para adolescentes

Modalidad 1: Clases de repaso

Ofrecemos repaso para los que han suspendido alguna asignatura durante el curso.

clases de repaso adolescentes

Modalidad 2: Monitor de casal

Podrás formar parte del equipo de monitores de nuestro casal de verano. Te enseñaremos a montar, dirigir y poner en práctica actividades lúdicas para niños entre 3 y 12 años, todo ello en inglés.

Podrás escoger las semanas y horarios que te vayan mejor o que sean de tu interés.

Al final del casal recibirás un certificado de competencias y una carta de recomendación para que incluyas en tu currículum vitae.

monitor de casal

Intercambios culturales

Nuestros intercambios culturales, de inmersión completa, están destinados a niños, adolescentes y familias de todo el mundo. Con ellos se combinan actividades lingüísticas con visitas culturales a Barcelona y alrededores, sesiones de coaching y trabajo en equipo. Todas las actividades permiten a los alumnos a poner en práctica lo que están aprendiendo de manera natural.

Los cursos que ofrecemos son los siguientes:

  • Inglés Intensivo
  • Español Intensivo
  • Intercambios culturales y educativos para escuelas
  • Cursos culturales y educativos para familias