academia inglés als idiomes

Nuestra metodología

Conoce nuestra metodología para cada edad

Nuestro propio método, “Natural Exposure™”, nos permite equilibrar, de forma práctica, todas las destrezas de la lengua

Plataforma online

Material propio

Actividades prácticas

Seguimiento semanal y evaluación trimestral

Niños

De 1 a 5 (Infantil)

Hasta los 2 años aproximadamente, los niños aprenden una segunda o tercera lengua jugando, cantando y explorando el mundo a su alrededor. No cuestionan la lengua como un adulto lo haría. Por ello en Als Idiomes exponemos a nuestros alumnos a una gran variedad de estímulos y actividades que les ayuda a integrar la nueva lengua de forma natural y relajada.
A partir de los 3 años aproximadamente, los niños ya comienzan a diferenciar los sonidos y estructuras de las lenguas que se hablan a su alrededor. Por ello, en Als Idiomes nuestros contenidos evolucionan con ellos para ayudarles a pensar en la lengua estudiada. Exploramos el mundo que les rodea haciendo servir gran variedad de contextos y herramientas de aprendizaje múltiples.

De 6 a 12 (Primaria)

Entre los 6 y los 12 años los niños que nunca han estado expuestos a otras lenguas utilizan su lengua materna como referencia. Por ello la tendencia es traducir y comparar constantemente. En Als Idiomes les enseñamos a pensar en inglés de forma gradual haciendo servir herramientas de su día a día y técnicas que estimulan sus habilidades innatas. Todo lo que aprenden está conectado entre sí y forma parte de un todo.
Este grupo de edad realiza exámenes trimestrales. Además tramitamos todos los exámenes de Cambridge YLE (Young Learners of English) para aquellos que quieran obtener un título oficial.

Ver Cursos para niños Inscribirse

Adolescentes

De 12 a 16 años

Al igual que los alumnos de primaria, entre los 12 y los 16 años los alumnos utilizan su lengua materna como referencia para aprender una segunda o tercera lengua. Por ello, la tendencia es traducir y comparar constantemente, además de haber adquirido algunos hábitos de estudio de la lengua no siempre adecuados. En Als Idiomes les enseñamos a pensar en inglés de forma gradual haciendo servir herramientas de su día a día y técnicas que estimulan sus habilidades innatas. Todo lo que aprenden está conectado entre sí y forma parte de un todo. Por ello adaptamos año tras año el contenido de nuestros cursos para así ofrecerles temas de importancia e interés. Así pues, algunas de nuestras novedades de cara a este próximo curso serán sesiones de literatura, ciencia y conocimiento del medio, entre otros, en la lengua estudiada. De esta manera contribuimos a un aprendizaje mucho más práctico y relevante con sus necesidades diarias y las de un futuro próximo.

Ver Cursos de adolescentes Inscribirse

Adultos

A partir de 16 años

Los alumnos adultos, en gran mayoría de los casos, han estado expuestos a varios métodos para aprender inglés o en ocasiones aprenden una segunda o tercera lengua por primera vez. Muchos son los factores que afectan su percepción sobre cómo se ha de aprender idiomas y las necesidades de cada uno pueden ser muy variadas. En Als Idiomes evaluamos el nivel de cada alumno y sus necesidades personales para ofrecer un servicio personalizado y eficiente. Nuestro material les proporciona un camino bien estructurado y una garantía de éxito segura. Desde el primer momento les ofrecemos todas las herramientas necesarias para conversar, así como una gran exposición a la lengua sin dejar de lado ninguna de las destrezas (comprensión lectora, gramática y vocabulario, comprensión auditiva, expresión oral y expresión escrita). Todas ellas dan forma a la lengua y por ello se han de adquirir simultáneamente.

Ver Cursos para adultos Inscribirse