academia inglés als idiomes

Nuestra Academia

Sobre Nosotros

Nuestra plantilla consiste en 10 profesores, tanto nativos como no nativos, con más de 20 años de experiencia enseñando idiomas a niños, adolescentes y adultos.

Alicia Domínguez Pérez

Castellano, Catalán, Inglés

Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Barcelona en el año 2009. Obtuve el certificado de Proficiency (C2) en Inglés de la Universidad de Cambridge el año 2002. Viví en el Reino Unido durante cuatro años, donde gané una experiencia inigualable en el sector de Atención al Cliente y perfeccioné mis habilidades lingüísticas. Tengo más de 15 años de experiencia enseñando idiomas. También coordino y formo profesores, y soy la creadora de nuestro propio material.

Alistair Couper

Inglés, Castellano, Catalán, Francés y Alemán

Estudié en Kirkham Grammar School entre 1987 y 1994, y obtuve mi licenciatura en Applied Modern Languages (Francés y Alemán) de la Universidad de Northumbria en 1998. Resido en Barcelona desde el año 2003. Tengo un nivel alto de catalán y castellano y soy el editor de nuestro propio material. Además soy el encargado de la Contabilidad, Administración y Coordinación del centro.

Als Idiomes Language School

Es más que una academia de idiomas

Se trata de un proyecto educativo creado para alumnos, haciendo uso de las necesidades marcadas por el mundo donde vivimos.

Nuestro objetivo es enseñar lenguas extranjeras de manera práctica y eficiente. Por eso nuestra metodología combina aspectos de inmersión lingüística, los niveles marcados por el Marco Europeo Común de Referencia para Lenguas y los requisitos de exámenes oficiales sin olvidarnos de las necesidades y problemáticas de cada alumno.

Academia inglés entrada

Nuestro equipo está formado por profesionales de la enseñanza altamente cualificados

(tanto nativos como no nativos) con más de 10 años de experiencia.

Durante años hemos aprendido que la mejor manera de enseñar una lengua extranjera es a través de la exposición del alumno a una gran variedad de contextos culturales, técnicas de estudio y acentos. Así el alumno puede desarrollar sus habilidades lingüísticas como si estuviera viviendo y trabajando en el país extranjero.

Academia inglés aula niños

Somos tu Academia de Idiomas

Tu Academia de idiomas cercana y actual

Cuidamos mucho la calidad de nuestro material educativo y del contenido de nuestras clases, trabajando diariamente para ayudarte a alcanzar tus metas. Nuestro objetivo final es hacer conscientes a nuestros alumnos de sus habilidades y las posibilidades infinitas que ofrece el aprendizaje de una lengua extranjera.

Nuestro lema “Think, don’t repeat!”™ se ha convertido en nuestra marca, que te acompañará tanto dentro como fuera del aula.

Academia inglés aula

Nuestras Instalaciones

Pensadas por y para ti.

Todas nuestras aulas están conectadas a internet de alta velocidad y cuentan con proyectores de contenidos multimedia para enriquecer nuestro material lectivo y nuestra forma de enseñar.

Estamos en la Carretera de Sant Llorenç 39 (esquina con Carrer Mestre Bartomeu Raurell) en Gelida, a cinco minutos del Ayuntamiento y fácilmente accesible desde la autopista AP-7 y la estación de Renfe.

Todo a la puerta de tu casa. Ya no es necesario desplazarse a los pueblos cercanos para aprender inglés o para encontrar cualquiera de los otros servicios que ofrecemos.